Un legislador PRO se suma a la iniciativa de pagar $5.000 por el voto a Macri

El macrista Brodersen dijo que, a través de su empresa, imitará al productor que había prometido un bono a sus trabajadores, en caso de que el Presidente llegue al balotaje.

Se trata del legislador macrista Luis Brodersen, quien también decidió llevar a cabo la idea difundida a través de un audio de WhatsApp  por el productor rural Gonzalo Blasco. “En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar (a nuestros empleados) un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta”,  expresaba Blasco en su audio, quien luego ratificó a LAGACETA.com que aquellas palabras le pertenecían.

Luego, el legislador del PRO Luis Brodersen, no sólo respaldaría  la iniciativa sino que también aseguraría que la replicaría en su empresa. “Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de Blasco. Ya se sumaron otros agricultores, y desde mi lugar de empresario decidí imitarlos, ofreciendo a quienes trabajan en mi empresa una bonificación idéntica”, indicó Brodersen en un texto que hizo llegar a La Gaceta.

Según Brodersen, los tucumanos “deben entender que aún antes de Blasco y su idea, hay incentivos de sobra para votar al Presidente”. Y agregó: “más allá de las obras nunca antes vistas, de la devolución de la coparticipación y de la reinserción de Tucumán en el mundo, estamos ante la posibilidad de comenzar a recuperar nuestra provincia y asegurarles a nuestros hijos un futuro lejos de la corrupción, del clientelismo y de la falta de transparencia, que son marca registrada de poder de turno”.