“No me parecía que el legislador Daniel Deiana cuestione de la manera que lo hizo al COE (Comité Operativo de Emergencia) y al personal de la salud que está trabajando desde el primer día con esta pandemia y está haciendo un sacrificio inmenso”, remarcó José Luis Coronel. El concejal peronista ratificó su rechazo a las críticas del parlamentario oficialista en el programa “Buen Día”, en torno de las restricciones a los bares y restaurantes, entre otras medidas preventivas ante el avance del coronavirus.

El edil también se refirió a las declaraciones de otro legislador, Javier Morof, quien había remarcado que algunos concejales trabajaban con personas vinculadas a causas judiciales por la venta de droga en barrios. “No me hace eco lo que diga este legislador Morof. Si dijo eso, seguramente tiene un servicio de espionaje o informes que no debe tener la Policía Federal o la Justicia Federal. Lo invitaría que lo diga ante la Justicia, si tiene pruebas, sino estaría siendo cómplice de esa situación. Pero no me consta”, enfatizó.

Por su parte, otro edil oficialista, Emiliano Vargas Aignasse, remarcó que los cruces en el peronismo tucumano “no suma” y  que “hay que cerrar esta página”. “No lleva a ningún puerto y la sociedad lo mira con malos ojos”, añadió.

Vargas Aignasse también adelantó los proyectos que estaban previstos para la sesión de hoy en el Concejo Delirante. Entre ellos, la condonación y la exención de tributos municipales (TEM y CISI) para la actividad turística.

¡Mirá el video!