“Hacemos Tucumán está mas presente que nunca”

Así lo manifestó el legislador alperovichista electo por la Sección Este, Julio Silman, en el marco de un audiovisual difundido por el senador nacional José Alperovich en su cuenta de Twitter

“Todos han expresado las ganas de seguir trabajando con la conducción de José”, expresó el ex Vicepresidente 1º de la Honorable Legislatura.

Cabe recordar que el legislador ex intendente de Alderetes, fue el único legislador electo por el Frente Hacemos Tucumán en la Sección Este en los comicios del pasado 9 de Junio, en los cuales el exgobernador, en su obstinación de pelear por la gobernación, quedó fuera del podio, ocupando el 4 lugar.

Luego de los comicios, el ex mandatario había tomado licencia con goce de sueldo para vacacionar y la actividad de la dirigencia alperovichista fue prácticamente nula. De hecho incluso, un grueso del grupo de dirigentes que trabajaron en el espacio de Alperovich, fueron a un encuentro organizado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para encolumnar a los ex díscolos con el objeto de intentar sumar votos para el Frente de Todos.

Sin embargo, Alperovich intentó contrarrestar la fuga de dirigentes improvisando un cónclave con sus dirigentes:”Quiero que sepan que este espacio sigue unido, seguimos trabajando, vamos a seguir incoporando gfente con sueños e ideales… Si queremos que nuestra gente este un poquito mejor de lo que está, no hay dudas: hay que apoyar a Fernández”, concluyó el exgobernador.