Operativo #VolverACasa: Regresaron a Tucumán mas de 200 personas que estaban varadas en Buenos Aires

La gestión fue realizada por el Diputado Nacional Carlos Cisneros y la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria.

Fueron 4 los micros que ayer partieron desde la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires con destino a nuestra provincia, para traer de regreso a 200 tucumanos y tucumanas que permanecían varados en la ciudad porteña.

“Hoy, gracias al trabajo en equipo y la solidaridad que nos caracteriza a los y las tucumanas, logramos que regresaran nuestros coprovincianos varados en Bs. As.”, expresó en sus redes sociales el histórico dirigente gremial bancario.

“Esto fue posible gracias a la gestión del gobierno de Juan Manzur, al trabajo de la ministra Carolina Vargas Aignasse, las fuerzas de seguridad locales y de todo el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, encabezado por la ministra Rossana Chahla“, concluyó Cisneros en sus redes sociales.

Cisneros remarcó que durante el  viaje se hizo luego de la obtención de los permisos necesarios para realizar el traslado en el cual se dio estricto cumplimiento al protocolo de sanidad dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

Anteriormente,  Carlos Cisneros y La Bancaria Tucumán habían colaborado con una gestión similar realizada por el parlamentario opositor José Cano, el cual posibilitó semanas atrás el retorno de 180 tucumanos con domicilio permanente en la provincia, que habían quedado varados en la CABA y en la provincia de Buenos Aires.