Manzur, los diputados en la Casa de Gobierno y una “broma” sobre 2023

El gobernador recibió a los legisladores nacionales tucumanos, que mañana sesionarán desde el Salón Blanco.

El gobernador, Juan Manzur, y ocho de los nueve diputados por Tucumán aceitaron detalles para la sesión por videoconferencia que mantendrá mañana la Cámara de Diputados.

El mandatario puso a disposición el Salón Blanco de la Casa de Gobierno para que los representantes tucumanos participen desde allí de la sesión de mañana. A la reunión asistieron José Cano, Lidia Ascárate, Beatriz Ávila, Mario Leito, Gladys Medina, Mabel Carrizo, Carlos Cisneros y Pablo Yedlin. El único ausente fue Domingo Amaya, quien se encuentra en Buenos Aires.

El momento jocoso del mitin se dio ante una chanza del radical Cano. “Te agradezco Juan por habernos brindado este lugar así nos vamos preparando para el 23”, cuentan que dijo antes de empezar la reunión. Algunos de sus pares sólo atinaron a murmurar.

La sesión del Senado se hará el jueves próximo, también por videoconferencia. En este caso, las senadoras Silvia Elías de Pérez y Beatriz Mirkin participarán de la sesión desde salas preparadas en la Legislatura provincial.

Fuente: La Gaceta