La Legislatura sesionará el próximo viernes

Se trataría de la primera convocatoria al Recinto desde la conformación de la nueva Legislatura provincial

La Comisión de Labor Parlamentaria se reunió a fin de definir la fecha y el Orden del Día de la próxima Sesión Legislativa. En el encuentro encabezado por el Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia del Poder Legislativo, Regino Amado, los Presidentes de los Bloques Políticos definieron que la misma se lleve a cabo el viernes 22 de noviembre, a partir de las 8:30 hs.

También participó de la reunión el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, quien explicó: “Aproveché la oportunidad para recibir a los Presidentes de los distintos espacios políticos, darles la bienvenida, ponerme a disposición y desearles muchos éxitos en esta nueva tarea”.

A su vez, el Presidente Subrogante Amado contó que en el próximo encuentro de los parlamentarios en el Recinto, se tomará juramento a Eduardo Bourlé, Carlos Assán y Juan Luis Fernández, quienes asumirán como Legisladores. Además, se elegirán los representantes de la Legislatura en el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán.

Entre los temas que también formarán parte del Orden del Día, según detalló Amado, se encuentran “la prórroga de la Ley de Emergencia en Seguridad y el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que tiene que ver con la provisión de fondos al Instituto de la Vivienda a fin de finalizar las obras inconclusas en la provincia”.

Fuente: Honorable Legislatura de Tucumán