Jaldo se volvió a reunir con “Pulguita” Rodriguez

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, volvió a reunirse con el ídolo decano, Luis Miguel “Pulguita” Rodriguez. Si bien el futbolista sigue en actividad, su acercamiento a la política y sus apariciones frecuentes siguen generando rumores sobre su eventual involucramiento a pleno en la actividad política comarcana.

Las fotos de “Pulguita” con Jaldo empezaron a difundirse cuando muchos dirigentes daban por descontado que el ídolo decano apoyaría al licenciado senador José Alperovich y su frente Hacemos Tucumán, en los comicios provinciales del pasado 9 de junio. Sin embargó Pulguita optó por apoyar al oficialismo haciendo campaña junto al binomio Manzur – Jaldo, y su hermana Karina Rodriguez, quien consiguió una banca como concejal de Simoca.

“Hoy tuvimos la visita de uno de los referentes deportivos de la provincia, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez, quien estuvo acompañado por la concejal de Simoca Karina Rodríguez y el presidente subrogante Regino Amado. Desde la Provincia vamos a seguir apoyando al deporte, una herramienta fundamental en nuestra sociedad”, escribió Jaldo en su cuenta de Twitter.