Gerónimo Vargas Aignasse se reunió con la Cámara de Propietarios de Discotecas

El Vicepresidente primero de la H. Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán, a los efectos de analizar el proyecto de ley que busca establecer un régimen especial de seguridad en espectáculos públicos y actividades recreativas y que a su vez regule la actividad del personal de seguridad de dichos establecimientos, conocidos como “Patovicas”.

Finalizada la reunión el Legislador Vargas Aignasse, expresó que “nos reunimos con los empresarios para escuchar sus aportes y propuestas y les solicitamos que nos acerquen por escrito sus sugerencias y así poder confeccionar una ley enriquecida y con el consenso de todos los sectores”, afirmó.

Mientras tanto, Rodolfo Di Pinto, presidente de la Cámara que nuclea a los propietarios de Discotecas, dijo que “la intención es sacar un proyecto de ley que trabaje con la seguridad dentro de los establecimientos, aunque haremos nuestros aportes tal cual nos solicitó el Legislador”, finalizó.

“Estamos abiertos siempre al diálogo, vamos a evaluar las propuestas y el día viernes que probablemente se reúna la comisión, buscaremos tener un dictamen que sea elevado al recinto lo antes posible”, concluyó el Vicepresidente de la H. Legislatura.

Fuente: Prensa Honorable Legislatura de Tucumán