Ferrazano se reunió con los nuevos jefes de ANSES y SPU

El legislador Raul Ferrazano se trasladó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener reuniones con encumbrados funcionarios del Gobierno Nacional.

Así fue que en medio de una abultada agenda, el legislador oficialista por la Sección Oeste se reunió con el Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli; el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perzyck y el Secretario de Relaciones Internacionales Francisco Cafiero.

Ferrazano, de larga amistad con referentes camporistas como Andres Larroque y José Ottavis, también ha sabido cultivar relaciones con otros dirigentes de su generación que habiendo sido parte del armado incipiente del kirchnerismo allá por el 2003, hoy ocupan puestos claves en diferentes organismos. Es el caso también de Santiago Cafiero, con quien el ex gerente regional de Anses se reunió cada vez que el actual Jefe de Gabinete vino a la provincia durante la campaña presidencial de Alberto Fernández.

Además de Ferrazano, el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodriguez, y el concejal famaillense Jesús Salim, configurarían el tridente de dirigentes comarcanos con las relaciones más aceitadas con diversos funcionarios del Gobierno Nacional, lo cual podría ser muy utilizado por la dupla gobernante para tratar de sobrellevar la gestión de la administración provincial y optimizar lo que será el segundo mandato de gobierno del binomio Manzur – Jaldo.

ANSES. Hoy visite al Director Ejecutivo de Anses, Lic. Alejandro Vanoli donde conversamos sobre la importancia de la…

Posted by Raul Ferrazzano on Thursday, December 26, 2019

MINISTERIO EDUCACIÓN. Tuve la oportunidad de conversar con el Lic. Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias…

Posted by Raúl Ferrazzano on Thursday, December 26, 2019