¿En liquidación? Alperovich volvió a la actividad oficial y se mostró haciendo compras en Patio Bullrich

Luego de unas vacaciones en el exterior tras la derrota sufrida en los comicios provinciales en manos del binomio gubernamental Manzur – Jaldo, el senador nacional José Alperovich volvió al ruedo mediático con presencia en sus redes sociales.

Sin embargo su vuelta a la actividad oficial fue recién esta semana, cuando el ex mandatario asistió a la sesión celebrada el miércoles pasado en la cámara alta del Congreso de la Nación, para poner fin a su licencia que se extendió por casi 20 días. Así, luego de participar en la sesión en la cual se debatió sobre la designación de nuevos magistrados, el exgobernador ocupó su tiempo libre para aprovechar las ofertas en el top shopping porteño “Patio Bullrich”.

Allí, el derrotado candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, fue visto junto a  su fiel escudero, el ex superministro Jorge Gassenbauer.

Desde el seno del frente alperovichista, aseguran que en poco tiempo el senador se reconciliará públicamente con la reelecta dupla gobernante y actual conducción del Partido Justicialista Distrito Tucumán ¿Será?

Fuente: Agenda del Jardín