En Campaña: Mabel Carrizo continúa recorriendo el interior de la provincia

La Diputada Nacional mandato cumplido, Mabel Carrizo, que en los próximos comicios intentará volver a conseguir una banca en la cámara baja, comenzó a pleno su campaña.

Luego de haber participado el pasado fin de semana del plenario que Unidad Ciudadana Tucumán realizó en el Club Instituto Oeste, la ex y futura parlamentaria nacional comenzó a recorrer el interior de la provincia.

Con actividades en Monteros y en Chicligasta, la dirigenta vinculada a la conducción camporista parece haberse hecho cargo de la campaña en la Sección Oeste.

Cabe recordar que Carrizo, secundará a Mario Leito y será acompañada por el dirigente sindical bancario Carlos Cisneros en la nómina de precandidatos a Diputados Nacionales  por Tucumán en el “Frente de Todos”.

Desde el oficialismo provincial aspiran a repetir una performance electoral similar a los comicios del pasado 9 de junio. Con esa proyección, desde Casa de Gobierno aseguran que el peronismo podría hacerse de 3 bancas en las legislativas nacionales. Por ese motivo se especula que los esfuerzos del PJ estarán orientados en lograr acceder a una cuarta banca, tratando de llevar a Graciela Gutierrez al Congreso de la Nación.