¿El legislador Deiana se hizo camporista?

Además de asumir en su banca como legislador provincial, Daniel Deiana parece estar abocado a tratar de construir relaciones a nivel nacional. Sabido es que el titular de la Mutualidad Provincial viaja asiduamente a Buenos Aires, sin embargo la divulgación reciente de una foto suya junto al referente camporista Andrés “Cuervo” Larroque tomó por sorpresa a la dirigencia política comarcana.

En la postal difundida por el ex Subsecretario Económico Financiero de la UNT, Miguel Ángel Carletti, se puede ver además al concejal camporista famaillense  Jesús Salim, junto al ex Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Zupán.

Cabe recordar, que Zupán junto a otros dirigentes camporistas habían desembarcado como funcionarios de gabinete en la UNT durante la primera gestión de Bardón. En ese momento Bardón había accedido a incluir camporistas en su gabinete por pedido expreso de la ex Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, la camporista Laura Alonso. Como contraparte, la UNT había obtenido algunos desembolsos de asistencia financiera que posibilitaron el funcionamiento de la misma.

Hoy, mientras todavía no se dieron precisiones sobre quien quedará al frente de la SPU, el nombre de José Hugo Saab aparece en el listado tentativo de los funcionarios tucumanos con  posibilidades de trasladarse a la CABA  y cumplir allí funciones en el organismo que maneja las cajas de las universidades nacionales. Por las dudas, si se cae lo de Saab, los ex funcionarios campotistas de la UNT, se van peinando para la foto.