El Diputado Yedlin y la Legisladora Sandra Tirado promueven la adhesión provincial a la Ley de Receta Digital y Teleasistencia

El Diputado Nacional Pablo Yedlin y la Legisladora Sandra Tirado, mantuvieron hoy una reunión con representantes de colegios de profesionales y organismos del Estado para trabajar en cómo se implementará la Ley de Telemedicina y prescripción digital en nuestra provincia.

 Yedlin, quien es autor de esta ley sancionada semanas atrás además en el congreso de la Nación, además se desempeña como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja. En declaraciones a la prensa, Yedlin indicó que esta normativa, que todavía debe ser promulgada, “permitirá más seguridad, menos errores, mejor control estatal sobre venta de medicamentos. También habilitará la teleasistencia, es decir que regularizará las consultas a distancia”.

Por su parte, la legisladora, Sandra Tirado, expresó: “Estamos esperando la promulgación nacional. Lo importante es consensuar para que la Provincia tenga esta ley. Hoy en la reunión, todas las partes coincidimos en la importancia de avanzar con esta Ley, cuya implementación es sumamente necesaria en este contexto de pandemia”.