El Diputado Cisneros celebró la habilitación del cupo laboral trans en el Poder Judicial

Luego de que el Poder Judicial de Tucumán habilitara el formulario para acceder al cupo laboral trans, avanzando en el Ingreso democrático diferenciado para personas travestis, transexuales y transgénero, el diputado nacional Carlos Cisneros, celebó en sus redes la iniciativa e instó a profundizar el debate para que la iniciativa llegue a los otros poderes.

“El Poder Judicial de #Tucuman habilitó el formulario para acceder al cupo laboral trans, un gran paso para una sociedad más justa. Este debate debe darse en toda la provincia y llegar a todos los poderes. ¡Felicidades por su lucha y sus logros! #CupoLaboralTrans“, escribió el parlamentario en sus redes, siendo el único legislador nacional por Tucumán en pronunciarse en relación a esta iniciativa histórica.
Por su parte, el concejal capitalino Emiliano Vargas Aignasse, también desde su cuenta de Twitter le respondió al diputado sindicalista. “Mańana el Concejo Deliberante de la capital va a aprobar esta ordenanza otorgando un cupo trans!Trabajamos para que los tucumanos tengamos más inclusión”.