Cisneros celebró el #CupoTrans acordado entre La Bancaria y el Banco Nación

Luego de que se oficializara el convenio acordado hoy entre la  Asociación Bancaria y el Banco de la Nación Argentina para garantizar la implementación del cupo laboral para el Colectivo Trans en la entidad bancaria, el Diputado Nacional Carlos Cisneros ( y Secretario de Administracioón Nacional de La Bancaria), celebró la firma del acuerdo en sus redes sociales.

Como bancarios defendemos nuestros derechos adquiridos y creamos nuevos con el objetivo de generar inclusión y trabajo digno, libre de discriminación, contribuyendo a sociedad más justa. Felicito a nuestro secretario general Sergio Palazzo”, escribió el diputado y sindicalista en su cuenta de Twitter.

La firma del convenio suscripto entre la entidad gremial y las autoridades del Banco Nación, se realizó ante la presencia  del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional,  Santiago Cafiero, de la  Ministra de Justicia y Derechos Humanos,  Marcela Losardo; del  Ministro de Trabajo, Dr. Claudio Moroni y la Interventora en el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo),  Victoria Donda.

El del Banco Nación es un ejemplo a seguir. Hoy es un gran día para los derechos humanos en nuestro gremio”, expresaron los bancarios en un comunicado de prensa en el cual ponderaron la implementación del #CupoLaboralTrans en el Banco Nación, el cual será del 1% sobre el total de los puestos de trabajo.