Cambiemitas vuelven a pedir la renuncia de Beatriz Ávila

Una dura acusación recayó contra los diputados nacionales que abandonaron Cambiemos. Se trata de  Antonio Carambia, Pablo Ansaloni y Beatriz Ávila, quienes fueron tildados directamente de “traidores”, al tiempo que les piden la renuncia.

“Los legisladores que son votados por un sector social y luego de asumir se pasan a un bando contrario, cometen el grave delito de traición a la democracia, a la República y al pueblo soberano”, expresa una imagen que se viralizó por redes sociales con la imagen de los tres diputados, que llegaron al Congreso nacional en la boleta de Cambiemos

“Al sentirse burlados y estafados por estos tres diputados que entraron por nuestro voto de Cambiemos y se pasaron al kirchnerismo, y por lo tanto no nos representan, como pueblo soberano les exigimos la renuncia”, continúa el duro escrito.

El mensaje concluye: “Si no tienen la honorabilidad de renunciar, de acuerdo al artículo 22 de la Constitución Nacional, al no representamos, consideramos que deben ser expulsados y juzgados por considerarlos delincuentes, estafadores y antidemócratas”.

¿Renunciarán los legisladores a sus bancas?

Fuente: Agencia Nova