El Vicepresidente 2º de la Honorable Legislatura de Tucumán y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Consenso Federal, Ariel García, participó en Buenos Aires de un encuentro de dirigentes del frente lavagnista.
El cónclave celebrado en Pilar, nucleó a 400 dirigentes y fue encabezado por los precandidatos de la fórmula presidencial, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Allí el parlamentario y precandidato a diputado en primer término por la “Lista A” de Consenso Federal, Ariel García, además de participar del plenario, se hizo un tiempo para dialogar en privado con Lavagna, Urtubey y la Diputada Nacional referenta del Partido Tercera Posición, Graciela Camaño,
Cabe recordar que el espacio que lidera García, lleva en su nómina al dirigente gastronómico y referente juvenil del Partido Tercera Posición, Diego Altier. Así, la interna abierta de Consenso Federal en Tucumán se resolverá en las PASO de agosto, cuando los Boina Blanca y Gastronómicos se efrentarán a la lista que encabeza el legislador saliente Silvio Bellomío en alianza con Federico Masso y Libres del Sur.
En el encuentro, Lavagna se comprometió a “ponerle plata a los argentinos desde el día uno de gobierno”. Además, prometió “bajar a cero los impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan y creen trabajo”.
#Ahora #ConsensoFederal en Pilar.
Junto @RLavagna y @UrtubeyJM vamos a #SalirDeLaGrieta que nos divide. Estamos consolidando un proyecto de #PaísFederal que tendrá a #Tucumán como protagonista. Desde la banca en @DiputadosAR voy a luchar por nuestro #Pueblo
El #11A vota #ListaA✔ pic.twitter.com/nObUEqgK8O— Ariel García (@ArielGarciaUCR) July 19, 2019