Junto a Lavagna y Urtubey, Ariel García participó del plenario nacional de Consenso Federal

El Vicepresidente 2º de la Honorable Legislatura de Tucumán y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Consenso Federal, Ariel García, participó en Buenos Aires de un encuentro de dirigentes del frente lavagnista.

El cónclave celebrado en Pilar, nucleó a 400 dirigentes y fue encabezado por los  precandidatos  de la fórmula presidencial, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Allí el parlamentario y precandidato a diputado en primer término por la “Lista A” de Consenso Federal,  Ariel García, además de participar del plenario, se hizo un tiempo para dialogar en privado con Lavagna, Urtubey y la Diputada Nacional referenta del Partido Tercera Posición, Graciela Camaño,

Cabe recordar que el espacio que lidera García, lleva en su nómina al dirigente gastronómico y referente juvenil del Partido Tercera Posición, Diego Altier. Así, la interna abierta de Consenso Federal en Tucumán se resolverá  en las PASO de agosto, cuando los Boina Blanca y Gastronómicos se efrentarán a la lista que encabeza el legislador saliente Silvio Bellomío en alianza con Federico Masso y Libres del Sur.

En el encuentro, Lavagna se comprometió a “ponerle plata a los argentinos desde el día uno de gobierno”. Además, prometió “bajar a cero los impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan y creen trabajo”.