Acusan a la senadora Elías de Pérez de organizar una marcha en la casa del gobernador Manzur

El papá de Valentín Villegas, el chico que fue asesinado cuando defendía a una amiga en Yerba Buena, pidió que los reclamos de las víctimas de la delincuencia no sean malversados por dirigentes políticos que intentan sacar provecho de las demandas sociales.
Santiago Villegas dijo que el juicio que comenzó hoy contra el acusado de matar a su hijo “tiene que ser un ejemplo para toda la sociedad”.
“Seguiremos en la lucha, más allá de la condena de este delincuente cobarde y sanguinario”, añadió.
Villegas se preocupó por aclarar que “esto es una demanda de la sociedad, no queremos mezclar la política”.
En ese sentido apuntó que “hay una convocatoria para ir a la casa de Manzur el día 7, que no tiene que ver con nosotros. Nosotros no tenemos nada que ver con la senadora (Silvia) Elías de Pérez”.
“Quería resaltar esto porque se nos está mezclando con la política, y nosotros no tenemos ningún pensamiento político. Esto es social, es pedido de justicia, y le pedimos al señor gobernador que nos convoque, porque nosotros tenemos soluciones para proponerle en materia de seguridad. Somos de la calle, caminamos la calle, queremos que nos escuchen porque tenemos propuestas”, agregó Villegas.
La utilización política de los reclamos también fue rechazada el sábado último, durante una marcha contra la inseguridad en la Plaza Independencia. Allí, el legislador Ricardo Bussi fue echado por los manifestantes.

Fuente: Contexto